El protectorado

Niños EDA Family

La Fundación Maternal está inscrita en el protectorado del Ministerio de Cultura y Deporte con el nº 1.469

Es obligación de las entidades sin fines lucrativos, acogidas al régimen fiscal especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, remitir a su protectorado las Cuentas Anuales de la entidad para su depósito.

El Protectorado de Fundaciones de competencia estatal tiene por objeto velar por el correcto ejercicio del derecho de fundación y por la legalidad de la constitución y funcionamiento de las fundaciones, prestando servicios de apoyo, impulso y asesoramiento.

Más información en www.culturaydeporte.gob.es

Si quieres ayudarnos económicamente con una donación, por favor entre en la siguiente página.

La Fundación Maternal

¿Quieres saber más sobre la fundación, quiénes somos y qué hacemos?

Colabora también con nosotros

Si estás interesado en colaborar con la Fundación, contácta con nosotros.

Colaboradores

Si has llegado a este punto, tal vez te interesa leer más sobre quien colabora con la Fundación Maternal.