La Escuela Infantil PEQUEÑAS SONRISAS utilizarán la EDA

Desde el próximo martes, 1 de marzo de 2016 todos los niños y niñas que asisten a la Escuela Infantil PEQUEÑAS SONRISAS de Murcia se beneficiarán de la evaluación de su proceso de desarrollo general gracias al convenio de colaboración educativa con la Fundación Maternal. Javier Abellán, autor de la Escala de Desarrollo Armónico hará la presentación a todas las madres y padres para que hagan su registro y comiencen a evaluar a sus propios hijos.

PEQUEÑAS SONRISAS cuenta con unas excelentes instalaciones y profesionales conscientes de la importancia de la prevención de las alteraciones del desarrollo infantil durante el primer ciclo educativo. Las directoras y propietarias de este centro educativo situado en el corazón del Ranero, Lorena Marques y María José Martínez son profesoras de Educación Infantil y miman a niños y niñas con una gran vocación.

Con este convenio la Fundación Maternal continúa realizando sus fines de apoyo al desarrollo infantil. El uso de la EDA ayuda a los padres y madres a comprender los procesos internos mientras ven crecer a sus propios hijos, y el seguimiento conjunto entre familiares y profesoras acerca la visión que sobre el mismo niño o niña tienen unos y otras. Las alteraciones que tantas veces pasan desapercibidas en el desarrollo pueden así identificarse tempranamente y en todos los casos la evaluación individual permite tomar decisiones educativas fundadas utilizando una herramienta científica.

Sigue la escuela en Facebook: La Escuela Infantil PEQUEÑAS SONRISA