Los alumnos de de varias Escuelas son evaluados con la EDA.

Desde este mes de noviembre la psicóloga infanto-juvenil Paloma López Hernández, va a utilizar la EDA para evaluar a sus alumnos de varias Escuelas Infantiles (de 0 a 5 años) y de Educación Primaria (de 6 a 12 años) de la ciudad de Murcia. Los resultados de la escala servirán para hacer orientación educativa a los padres, así como para seguir la evolución del desarrollo de cada niño y niña.

Con la firma del convenio entre la FUNDACIÓN MATERNAL y la psicóloga Paloma López, durante los próximos cuatro años (renovables), la Escala de Desarrollo Armónico servirá para prestar el Servicio de Atención Psicológica implicando a madres, padres y educadoras en la tarea de comprender y armonizar el desarrollo infantil.

La adopción de la EDA se suma ahora al Método FeelGood Family para prestar un servicio de alta calidad sanitaria y educativa a las familias, en beneficio de la prevención del desarrollo integral del alumnado.