Donaciones

Convenios institucionales firmados (hasta diciembre de 2022)

Evaluaciones realizadas (hasta diciembre 2022)

¡Dona ahora y ayúdanos a dar a todos los niños la misma oportunidad!

La fundación sólo puede hacer su trabajo gracias a las donaciones que recibimos. Con tu donación colaboras con actividades de nuestra fundación como la investigación del desarrollo infantil, la estimulación de la armonía del proceso interno del desarrollo y la adecuación de los estímulos del entorno educativo.

Gracias a tu apoyo podemos seguir trabajando en la mejora de nuestro sistema de evaluación (EDA) que muchos padres y profesionales utilizan para asegurarse de que los niños tienen las oportunidades de crecer que merecen.

Contamos contigo.

La Fundación Maternal destina el 100% de las donaciones que recibe a la financiación de sus actividades de investigación, prevención e intervención sobre las alteraciones del desarrollo infantil, ya que el dinero necesario para cubrir el gasto corriente de funcionamiento proviene de las reservas propias.

Usted puede hacer su donación al Fondo para la Estimulación del Desarrollo Armónico (Feda) haciendo un ingreso o transferencia bancaria a la siguiente Cuenta Corporativa de Triodos Bank:

El 100% de las aportaciones recibidas se destinan a los fines de la Fundación Maternal

Fundación Maternal –  IBAN: ES67 1491 0001 2830 0007 5472

BIC: TRIOESMMXXX  | Triodos Bank

Certificado de la donación

Si así lo desea también, para recibir el certificado de la donación una vez realizada rellene el formulario adjunto, sujeto a la Ley de Protección de Datos. Su identidad permanecerá en el anonimato y sus referencias no pasarán a formar parte de ninguna base de datos.

Mis datos para recibir el certificado de la donación

logo Fundación Maternal Blanco

Dirección:

Avenida Doctor Pedro Guillén 5
Marla Center
30100 Murcia (Spain)

Según la Ley Orgánica 49/2002, de 23 de diciembre, de las Entidades Sin Fines Lucrativos, los contribuyentes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas tendrán derecho a deducir el 75% de la aportación realizada en 2024, hasta 150 euros, a las entidades sin fines lucrativos –aplicando el 30% a partir de esa cantidad–, y en los casos en que el contribuyente haya realizado donaciones a la misma entidad en los dos ejercicios anteriores, por valor igual o superior, aplicará el 35%.

Los sujetos pasivos del Impuesto de Sociedades podrán deducir de la cuota íntegra el 35% de la aportación realizada en 2024 y, si la empresa ha realizado donaciones a la misma entidad en los dos ejercicios anteriores, por valor igual o superior, aplicará el 40% de la base de deducción.

Le informamos que la Fundación Maternal está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el número 1.469, y en la Agencia Tributaria con el CIF: G73748519.

Una organización privada sin ánimo de lucro

¿Quieres saber más sobre nuestra fundación?