Colaboradores

Premisa

Librería online, técnica y especializada, que nace con la idea de atender a la demanda del profesional y del público vinculado a la Psiquiatría, Psicología, Psicoanálisis, Logopedia, Pedagogía, Educación, Discapacidad, Nutrición, Enfermería y a todas las ramas de la Medicina.

Desde Librería Premisa, podrás acceder a todos los títulos, tanto del ámbito nacional, como también de aquellos títulos extranjeros que importamos desde Distribuidora Premisa, actividad que continuamos desarrollando como importadores y distribuidores para todo el país.

En una única web, podrás consultar y comprar de manera rápida los libros de las diferentes materias en la que nos especializamos. Ofrecemos una atención personalizada y respondemos de manera automática a cualquier consulta o pedido.

Más información en: librospremisa.com

MARLA CENTER es el primer centro de negocios en Murcia que ofrece el concepto de negocios y ocio, esta Conectado con el centro de la ciudad por el tranvía y frente a la entrada de la autovía.

En Marla Center, podrás ubicar tu empresa en una de las mejores zonas de negocios de Murcia, y compartir una filosofía de trabajo basada en la eficacia de la sencillez y la excelencia.

Todo el edificio está equipado con tecnología inmótica; telefonía ip, acceso a internet de fibra óptica, climatización individual, sistema antirrobo individual con control digital, sistema de megafonía e hilo musical.

El edificio de 7 plantas totalmente acristalado, cuenta con 103 despachos exteriores de diferentes características para adaptarse a las necesidades de tu negocio, cuenta también con 3 plantas de parking, 300 plazas para abonados y público, Un auditorio para mas de 150 personas con la más moderna tecnología audiovisual y 3 salas de juntas con acceso directo al jardín, todas estas características hacen referencia a Marla Center como centro de negocios en Murcia.

Más información en www.marlacenter.es

Triodos Bank nace con el fin de promover un cambio positivo de la sociedad desde el sistema financiero. Como banco, financiamos empresas y organizaciones que trabajan en los ámbitos social, medioambiental y cultural, gracias al apoyo de ahorradores e inversores que optan por una sociedad más humana y sostenible.

Tenemos una triple misión:

  • Contribuir a una sociedad que fomente la calidad de vida y se centre en la dignidad humana.
  • Facilitar a personas, empresas y organizaciones un uso responsable del dinero y fomentar con ello un desarrollo sostenible.
  • Proporcionar a nuestros clientes unos productos financieros sostenibles y un servicio de calidad.

Más información en: www.triodos.es